¿Puedo solicitar factura A?

Sí, podes solicitar Factura A únicamente durante el proceso de compra. Luego de agregar el producto deseado al carrito de compras y completar tus datos personales tenés que seleccionar la opción ‘Necesito Factura A’. Te va a aparecer un formulario para que completes!

Luego de generado el pedido, si por error u omisión de parte del cliente donde no selecciona la opción  ‘Necesito Factura A’, no se puede realizar el cambio de estado de la misma. El comprador deberá solicitar anulación y generar un pedido nuevo con dicha condición en el carrito de compra. Para tal fin debe comunicarse por el Chat interno de la plataforma o comunicarse con atención al cliente para generar la anulación del pedido.

Todos los pedidos se generan por defecto como Consumidor Final.



VENTA TELÉFONICA: (011) 2033-6233 - Todos los días de 10 a 20 hs.
Copyright Eldormilon 2020 - Todos los derechos reservados.
Diseño y desarrollo creatica.com.ar
  • logos_footer